Alfombrillas coche de goma o tela

Las alfombras no están diseñadas solo para proteger tu casa del polvo, sino que también pueden proteger tu coche. Los distintos tipos de alfombrillas de coche en realidad son algo necesario para cualquier coche, se colocan en el suelo en frente de los asientos del conductor y del acompañante y además en la parte trasera. Con ellas también puedes proteger el maletero. La mayoría de las alfombrillas de este tipo están hechas de goma o de textil, pero también existen de otros materiales.

Alfombrillas de coche hechas a medida

Es esencial que en la elección de las alfombrillas, elijas las que se adapten bien a tu coche. Existen las estándar que se ajustan exactamente las dimensiones de interior de un tipo de coche. Si la alfombrilla es demasiado grande o si es demasiado pequeña, no va a poder cumplir su función de mantear de manera efectiva toda la suciedad y el polvo. Por esta razón es muy importante elegir unas alfombrillas de dimensiones adecuadas.

Alfombrillas que no deslizan

Otra de las características esenciales de las alfombrillas para automóviles es que no deslizan, osea una vez instaladas en el coche, no se deben mover. Esto porque la parte inferior esta hecha de un material especial que es antideslizante y además algunos tipos de alfombrillas de coche tienen en la parte inferior unos ganchitos específicos que aseguran que estas permanezcan en su sitio.

Alfombrillas que no dañan la salud y el medio ambiente

Puede que en la compra de alfombrillas para el coche nunca has pensado en como estas pueden influir en tu salud, pero deberías, ya que es importante de que materiales están hechas. Algunos de los materiales utilizados en su fabricación puede ser perjudiciales para la salud. Afortunadamente, las directivas europeas establecen que este tipo de alfombrillas aquí no se pueden vender, pero el problema puede ocurrir si decides de ordenar alfombrillas de coche de cualquier país extranjero, que tiene leyes menos estrictas a este respecto.

Por ello que te sugiero que siempre decidas de comprarlas de un productor europeo. Por supuesto, no es necesario que vayas a comprarlas a una tienda especializada, ya que las alfombrillas para coches más asequibles y de alta calidad , no solamente hechas de materiales que no dañan la salud, sino también de materiales ecológicos, se encuentran en tiendas online. Puedes elegir entre diferentes tipos, dependiendo del tipo de coche que tengas o de lo que necesites. Pero lo mejor es que las puedes encontrar a unos precios inmejorables.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wordpress website enhanced by true google 404