Fundas anti granizo para coches y otras ofertas

Desde hace unos años que en verano el granizo se ha hecho un fenómeno bastante común. Dado que en casa tenemos dos coches y sólo un garaje, el año pasado decidí comprar una funda para coche anti granizo. Iba a comprarla en una de las cadenas de supermercados, tenían ofertas a muy buen precio, pero mi compañero de curro me dijo que no es una buena idea , ya que estas no son de muy buena calidad. El compró la suya hace dos años, pero se le quedo hecha polvo después de muy poco tiempo por el sol y la lluvia.

Lo venden todo o nos toman el pelo?

Non obstante el consejo de mi compañero, cuando empezó la oferta de las fundas antigranizo me fui a la tienda y pensé que más da si me compro una funda que dura solo dos años, si la consigo por muy poco dinero, cuando se acabe estropeando me comprare otra. Al llegar a la tienda me quede desilusionado. A las diez de la mañana ya no quedaba ni un solo cubrecoche contra el granizo. La asistenta de venta me dijo que habían recibido solo tres unidades y que se fueron volando. Me fui a otra tienda y paso lo mismo, ¡las fundas se habían agotado!

 

Reclamación y una respuesta que no me ayuda

Al estar malhumorado por lo sucedido, envie el mismo día una carta de reclamación a la gerencia de la cadena del supermercados. Acabo de unos días me contestaron que lo sentían de que no he podido comprar el producto, pero que los productos en oferta siempre tienen una cantidad limitada. Además me dijeron que este tipo de oferta se repiten y que si las fundas de coche no van a estar de oferta este año, seguramente lo lo estarán el año que viene.

Tengo que admitir, que esta respuesta me sorprendió bastante, ya que esperaría de cualquier comerciante, que intentaría conseguir más cantidad de productos que la gente demanda y así vender mucho mas y conseguir beneficios más grandes. Desafortunadamente esto no vale para todos.

Busco otro proveedor

Desde luego que no tenia la intención de esperar la próxima oferta o un año entero, ya que el granizo no iba a esperar tampoco. Por esto decidí buscar la funda anti granizo en la red y tengo que decir que había mucha elección. Compare algunos productos y al fin ordene una funda anti granizo para coche en la tienda withcar.es, donde tenias fundas universales en cuatro tamaños distintos.

La calidad es lo importante

El material del cubrecoche me parecía de mucha calidad, asi que me imagino que va a durar bastante mas que durarían las fundas del supermercado. También el sistema para engancharla me ha parecido mas simple. De lo único que no estaba seguro era el tamaño, pero los de la tienda online me aseguraron que podía devolverla o cambiarla, si el tamaño no era el correcto.

Ahora ya no me preocupa que nuestro segundo coche se quede al intemperie de las precipitaciones de granizo, ya que la funda le va a proteger.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wordpress website enhanced by true google 404